HomeActividadesItinerariosConsejoItinerario Hdad. de la Oración en el Huerto

Itinerario Hdad. de la Oración en el Huerto

Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús

(Tres pasos). Parroquia de Santa María de Jesús.

ITINERARIO: Compás de Santa María de Jesús, Plaza de  España (Lateral derecho de estatua Elio Antonio), Centro de la Plaza de España,  PALCO, Cataño, José Sánchez de Alva, Juan Pedro Vidal, Ignacio Halcón, Antonio de Nebrija, Cala de Vargas, Trinidad, Benito Vela, Andrés Sánchez de Alva, Archite, Nueva, Almenas, Andrés Sánchez de Alva,  Chamorro, Corredera, Laudes, Sevilla, circundando Plaza de España por Banesto, y lateral derecho estatua elio antonio y entrada en su templo.

Salida del templo19:00 h            Palco: 19:15 h            Entrada en templo: 01:30 h