HomeCultos

Cultos Hdad. del Castillo Gloria

Día de la Candelaria, a celebrar el 2 de Febrero

Mes de Mayo Todos los días Santo Rosario a Ntra. Sra. del Castillo

El día 12 de Septiembre se celebrará Función Principal a nuestra patrona la Santísima Virgen del Castillo

Del 13 al 21 de SeptiembreNovena en Honor a la Santísima Virgen del Castillo.

Besamanos de Nuestra Sra. Del Castillo, a celebrar el 12 de Octubre

Todos los sábados del año a las 8 de la mañana, Santo Rosario y a continuación celebración de la misa (sabatina). Los horarios cuando la Virgen no se encuentra en la Ermita, se adecuan a los horarios de misa que haya en el lugar en que se encuentre.

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE 2013

• Fiesta litúrgica de la Santísima VIRGEN DEL CASTILLO CORONADA.A LAS 11 DE LA MAÑANA Solemne Concelebración de la Eucaristía. Dicha Homilía será oficiada por el Rvdo. D. ANDRÈS RAMIREZ CÁRDENAS,  al ofertorio el Sr. Cura Párroco D. ANTONIO GOMEZ PRIETO  quien hará la Consagración de la ciudad a la Stma. Virgen del Castillo Coronada.

Es el Día de la Madre y todos sus hijos deben esforzarse en venir ese día a Felicitarla.

PROCESIÓN CON LA SAGRADA IMAGEN

A las 20:00 horas, salida procesional de la Santísima Virgen del Castillo por las calles de Lebrija. Culminará esta manifestación de FE MARIANA en el templo con el canto de la SALVE POPULAR.

NOVENA

Tendrá lugar del 13 al 21 de Septiembre de 2013, a las 8:00 horas de la mañana y a las 20:30 horas con el siguiente orden: SANTO  ROSARIO, EJERCICIO DE LA NOVENA Y SANTA MISA. Las Homilías durante toda la novena, estarán a cargo de los párrocos de las diferentes parroquias de nuestra localidad.

DOMINGO 06 DE OCTUBRE DE 2013

Desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva a las 06:00 horas se realizará el Santo Rosario por las calles de nuestra localidad hacia la ermita del castillo, donde culminará con la SANTA MISA a las 09:00 horas.