HomeCultosNoticias OraciónCultos Hdad. Oración en el Huerto

Cultos Hdad. Oración en el Huerto

Besamanos, en honor a la Sagrada Imagen de Santa María de Jesús, el Domingo día 27 de Enero, en su residencia canónica, finalizando el acto con la celebración de la Santa Misa.

Besapies , en honor a las Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, el Domingo día 10 de Febrero, en la Parroquia de Santa María de Jesús, finalizando el acto con la celebración de la Santa Misa.

Solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares, durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 de Febrero a las 20,00 horas, en la Parroquia de Santa María de Jesús, rezándose previamente a las 19,45 horas el Santo Rosario.

Función Principal de Instituto, el Domingo día 16 de Febrero a las 13,00 horas. En el transcurso de la Eucaristía, tendrá lugar el Juramento de las reglas de la Hermandad por parte de los nuevos hermanos/as.

Misa de Hermandad, el día 26 de Marzo (Martes Santo) a las 12,00 horas en la Parroquia de Santa María de Jesús

Misa en memoria de los difuntos fallecidos en el seno de la Hermandad, a celebrar en el mes de Noviembre, previo acuerdo con el Párroco de Santa María de Jesús y con las distintas Hermandades pertenecientes a la feligresía.

Besapies , en honor a la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, el Domingo día 3 de Noviembre, en la Parroquia de santa María de Jesús, finalizando el acto con la celebración de la Santa Misa.