HomeCultos

Cultos Hdad. de la Vera-Cruz

La Hermandad de la Vera-Cruz celebrará Solemne Quinario en honor a nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, celebrándose dichos cultos D.M. del 5 al 9 de Marzo a las 20:15 horas de la tarde, culminando el día 10 de Marzo con la Función Principal de Instituto.

Dentro de los actos a celebrar en el Quinario, tenemos que señalar los siguientes:

• Todos los días a las 20:15 horas, rezo del Santo Rosario, y a continuación la Eucaristía
  • El Viernes de quinario se ofrecerá un reconocimiento a los hermanos que cumplan 50 años en la Hermandad homenajeándolos mediante la imposición de la medalla de oro
  • El Sábado de Quinario, tendrá lugar, el juramento de los nuevos hermanos, y la imposición de la medalla de la Hermandad.

El Domingo de Ramos, día 24 de Marzo de 2013, tendrá lugar la exposición del Stmo. Cristo de la Vera Cruz en Solemne Besapies, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

El día 29 de Marzo, Viernes Santo, la hermandad realizará estación de penitencia por las calles de Lebrija, la salida será a las 10:00 de la mañana y la recogida tendrá lugar a las 15:45 horas de la tarde.

Como todos los años en el mes de Mayo, celebraremos en nuestra capilla el mes de Maria, en honor a Ntra. Sra. De Consolación.

La primera semana de septiembre celebraremos Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. De Consolación con motivo de su onomástica.

En el mes de noviembre, celebraremos misa por todos los difuntos de la hermandad.

El día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, celebraremos Solemne Besamanos en Honor a Ntra. Sra. De Consolación.

CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN

DÍAS 6, 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Inicio a las 20:30 horas con el REZO DEL SANTO ROSARIO

Continuando a  la 21:00 horas con la SANTA MISA