HomeHistoriaConsejo

Concurso Cartel 50 Aniversario Reorganización Hermandad de los Gitanos

BASES CONVOCATORIA CONCURSO PARA EL CARTEL ANUNCIADOR 50 ANIVERSARIO REORGANIZACION HERMANDAD DE LOS GITANOS DE LEBRIJA (Sevilla)

Acto de Presentación del Cartel, Libreto y Pregonero de la Semana Santa 2018

El próximo 14 de febrero de este año de Nuestro Señor de 2018, Miércoles de Ceniza, se llevará a cabo (D.M.) el tradicional acto de presentación del cartel, libreto y pregonero de nuestra Semana Santa.

Este acto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva a las 21 horas, a la conclusión de la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual, don Manuel Arroyo Romero.

Intervendrá un conjunto de música de capilla de la Banda Virgen del Castillo.

Inicio del Curso Cofrade 2017-2018

Este domingo daremos inicio de manera formal al nuevo curso cofrade 2017-2018, y lo haremos celebrando Solemne Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, siendo esta oficiada por el Rvdo. Padre don Manuel Arroyo Romero, Párroco de la citada Parroquia y Director Espiritual de este Consejo.

A dicha celebración están invitadas todas las Hermandades que componen el Consejo, así como cuantos cofrades y feligreses en general gusten de participar en la misma.

Será (D.M.) este domingo, a las 12 de la mañana.

LA JUNTA SUPERIOR

Hdades. de Penitencia