Carteles Hdad. de los Dolores

Año 2008            Año 2009            Año 2010

Año 2011            Año 2012        250 Aniversario

Santa Mujer Verónica

Figura de candelero de principios del SXVIII, restaurada en 1978 por Rafael Barbero, porta en sus brazos el lienzo de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo.

PASO DE SANTA MUJER VERÓNICA

El paso de Santa Mujer Verónica,  portado por niños vestidos con la túnica de la Hermandad, son unas andas adornadas adaptando unos respiraderos antiguos del paso de palio.

Pregones organizados por la Hermandad

Pregón Semana Santa 1999
  Pronunciado por Dña. Mª del Carmen Romero Muñoz

Pregón Semana Santa 2007
  Pronunciado por D. Pascual González Moreno

San Juan Evangelista

Figura de talla completa labrada en madera que según la documentación existente fue adquirida en al primera mitad del SXVII, y cuya configuración estilística responde a las características iconograficas del SXVIII (su peana contiene inscrito “1714”).

Entre sus manos, en la derecha agarra un pañuelo blanco y en la  izquierda una palma. En 1989 fue restaurada por le Jerezano Isaac Navarrete.

PASO DE SAN JUAN

El paso de San Juan Evangelista, de madera labrada y dorada, fue adquirido a la Hdad. De la Vera-Cruz en el año 1.984. La imagen del Discípulo procesiona sobre una peana de madera dorada.

Hdad. de los Dolores

Hdades. de Gloria