HomeItinerariosConsejoItinerario Hdad. del Castillo

Itinerario Hdad. del Castillo

Pontificia Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Ntra. Sra. del Castillo, Coronada y San Pedro Apóstol.

(Dos pasos). Ermita del Castillo.

ITINERARIO.- Cuesta del Castillo, Condesa de Lebrija, Santa María (cuerpo de nazarenos entrada en la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, por la puerta del Perdón y salida por la Puerta del Sol), Plaza Rector Merina, Juan Pedro Vidal, José Sánchez de Alva, Cataño, Plaza España, PALCO, circundando la Plaza de España por CajaSol (la Caixa), Corredera, Obispo Navarro, Andrés Sánchez de Alva, Arcos, circundando el Mercado de Abastos, Fernán Velázquez, Lorenzo Leal, Plaza del Mantillo, Cruz, Perales, Tetuán, Trinidad, Cala de Vargas, Antonio de Nebrija, Juan Pedro Vidal, Plaza Rector Merina, Condesa de Lebrija, Cuesta del Castillo y entrada en su templo.

Salida del templo: 18:00 h           Palco: 19:30 h            Entrada en templo: 00:30 h