HomeItinerario Procesional

Itinerario Hdad. de San Benito

MIÉRCOLES 26 DE JUNIO HORA: 20:30.- Traslado desde la Ermita de San Benito hacia la Parroquia de la Oliva, con el siguiente itinerario:

Camino de San Benito, camino anexos carretera Lebrija Las Cabezas, Av. Antonio Calvo Ruiz, Rotonda Pedro Bacán, calle San Francisco, Cataño, Plaza de España, Ignacio Halcón J. P. Vidal, Pza. Rector Merina entrada en Templo Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva

VIERNES, 12 DE JULIO A LAS 21:00 HORAS.-

SALIDA PROCESIONAL DE SAN BENITO ABAD, PATRÓN DE LEBRIJA

Con el siguiente itinerario; Salida de la Parroquia de la Oliva, Pza. Rector Merina, Alcaidía  Antonio de Nebrija, Céspedes  Tetuán, Marines,  Lorenzo Leal, circundando la Plaza de Abastos,  Arcos, A. S. de Alva, Obispo Navarro, Corredera, Pza. España, Juan Pedro Vidal, Pza. Rector Merina recogida en el Tempo Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva.

DOMINGO, 14 DE JULIO A LAS 20:30 HORAS.- Traslado desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva a la Ermita de San Benito, residencia canónica  con el siguiente itinerario:

Parroquia de la Oliva, Pza. Rector Merina, J. P. Vidal, Ignacio Halcón  Pza. España, Sevilla, rotonda Pedro Banca, Antonio Calvo Ruiz, camino anexo a carretera de Lebrija a Las Cabezas, Camino de San Benito, Ermita de San Benito.