HomeItinerario Procesional

Itinerario Hdad. de la Soledad

Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad (Antigua Hermandad del Silencio)

(Un paso). Iglesia de Santa María de Jesús

ITINERARIO: IDA: Salida por el Atrio de la Parroquia: Plaza España por magen derecho Estatua Elio Antonio de Nebrija, Plaza de  España  (Centro),  Ignacio Halcón, Juan Pedro Vidal, José Sánchez de Alva, Naranjos, Patio de Los Naranjos de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, para la VELACIÓN A NTRO. SEÑOR JESUCRISTO

Salida del templo: 20:00 h            Palco: -------            Entrada en templo: 22:00 h

RECORRIDO REGRESO: Patio de Los Naranjos de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Naranjos, José Sánchez de Alva, Cataño, Plaza España, Palco, circundando Plaza España por CajaSol (La Caixa), Arcos,  Andrés Sánchez de Alva,  Archite,  Nueva, Almenas, Andrés Sánchez de Alva, Chamorro, Corredera, y entrada en su templo.

Salida del templo: 23:15 h            Palco: 23:55           Entrada en templo: 02:30 h.