HomeNoticiasPROGRAMA DE ACTOS Y SOLEMNES CULTOS

PROGRAMA DE ACTOS Y SOLEMNES CULTOS

Ntra. Sra. del Castillo Coronada

VIERNES 16 DE AGOSTO

• Presentación al pueblo de Lebrija del Exaltador de 2013. A las 21:30 horas en la Ermita del Castillo. Una vez finalizado el acto se inaugurará la página web de la hermandad.

DOMINGO 18 DE AGOSTO

• A las 22:00 horas se iniciará la salida procesional en andas de Nuestra Patrona, desde la Ermita del Castillo al Monasterio de las Monjas Concepcionistas, donde permanecerá a la pública veneración de los fieles.

SÁBADO 24 DE AGOSTO

• A las 21:00 horas EXALTACIÓN A LA STMA. VIRGEN DEL CASTILLO CORONADA, a cargo de Don RAFAEL BEJARANO MORENO, en las Monjas Concepcionistas, que será presentado por D. JESÚS MARÍA BEJARANO MORENO.

DOMINGO 01 DE SEPTIEMBRE

• Traslado de Ntra. Sra. del Castillo en andas desde el Monasterio de las Monjas Concepcionistas al templo parroquial de Ntra. Sra. de la Oliva, a las 22:00 horas de la noche.

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

• Fiesta litúrgica de la Santísima VIRGEN DEL CASTILLO CORONADA.A LAS 11 DE LA MAÑANA Solemne Concelebración de la Eucaristía. Dicha Homilía será o?ciada por el Rvdo. D. ANDRÈS RAMIREZ CÁRDENAS  Al ofertorio el Sr. Cura Párroco D. ANTONIO GOMEZ PRIETO  quien hará la Consagración de la ciudad a la Stma. Virgen del Castillo Coronada.

Es el Día de la Madre y todos sus hijos deben esforzarse en venir ese día a Felicitarla.

PROCESIÓN CON LA SAGRADA IMAGEN

A las 20:00 horas, salida procesional de la Santísima Virgen del Castillo por las calles de Lebrija. Culminará esta manifestación de FE MARIANA en el templo con el canto de la SALVE POPULAR.

NOVENA

Tendrá lugar del 13 al 21 de Septiembre a las 8:00 horas dela mañana y a las 20:30 horas con el siguiente orden: SANTO  ROSARIO, EJERCICIO DE LA NOVENA Y SANTA MISA. Las Homilías durante toda la novena, estarán a cargo de los párrocos de las diferentes parroquias de nuestra localidad.

DOMINGO 06 DE OCTUBRE

Desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva a las 06:00 horas se realizará el Santo Rosario por las calles de nuestra localidad hacia la ermita del castillo, donde culminará con la Santa Misa a las 09:00 horas.

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

Solemne besamanos en honor a Ntra. Sra. del Castillo Coronada. A las 20:00 horas misa con motivo del Primer Aniversario de la Coronación Pontificia de Ntra. Sra. del Castillo Coronada.

La Parroquia y la Hermandad invitan a todos a participar con auténtico espíritu religioso a estos Cultos, en honor de la Stma. Virgen del Castillo Coronada.