HomeNoticiasPRESENTACION PREGONERO SEMANA SANTA 2014

PRESENTACION PREGONERO SEMANA SANTA 2014

El pasado, jueves, 23 de enero, fue presentado el Pregonero de la Semana Santa de 2014, JUAN JOSÉ MORENO RAMÍREZ, al Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Rvdo. Don Antonio Gómez Prieto, y dentro del Protocolo establecido por el Pleno del Consejo.

Al acto asistieron el Presidente, Vicepresidente y Tesorero del Consejo General, el Pregonero de la Semana Santa, designado por el Consejo General, y aprobado en el Plenario de la citada Corporación y el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, Ntra. Sra. del Castillo y San Pedro, Apóstol, Hermandad designada por el Consejo para la organización de los actos de la Semana Santa.

En dicho acto se dio a conocer, igualmente, que la Presentación del Pregonero, en el próximo Domingo de Pasión, corresponderá a FRANCISCO EZEQUIEL SÁNCHEZ ROMERO