HomeNoticiasPRESENTACION PREGONERO A LA PRIMERA AUTORIDAD MUNICIPAL

PRESENTACION PREGONERO A LA PRIMERA AUTORIDAD MUNICIPAL

El pasado martes, 4 de febrero, en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, tuvo lugar el acto de presentación del Pregonero de la Semana Santa de Lebrija de 2014, DON JUAN JOSÉ MORENO RAMÍREZ, a la Primera Autoridad Municipal. doña MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ MUÑOZ.

Al acto asistieron el Presidente del Consejo, miembros de la Junta Superior y del Pleno General, Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Castillo, familiares y amigos del Pregonero y los medios de comunicación social de nuestra localidad.

Hicieron uso de la palabra El Presidente del Consejo, Hermano Mayor de la Hermandad del Castillo, el Pregonero de la Semana Santa de 2014, cerrando el turno de la palabra la Sra. Alcaldesa de Lebrija.

En el mismo acto se dio a conocer la persona que presentará al Pregonero, el próximo Domingo de Pasión, en el Teatro Municipal "Juan Bernabé" y que correrá a cargo de FRANCISCO EZEQUIEL SÁNCHEZ ROMERO

Como finalizacion del acto, por la Alcaldesa se invitó al Pregonero a que firmase en el libro de toma de hora de la Semana Santa, para recuerdo.

PRESENTACION PREGONERO                            FIRMA EN EL LIBRO