HomeNoticiasCABILDO DE TOMA DE HORA E ITINERARIOS 2014

CABILDO DE TOMA DE HORA E ITINERARIOS 2014

EL DÍA 24 de MARZO de 2014.- Se celebró el Cabildo de Toma de Hora e Itinerarios a llevar a cabo, por la Hermandades de Penitencia en la Semana Santa de presente ejercicio de 2014. Quedando aprobado los horarios e itinerarios de las distintas Hermandades y Cofradías, y que se reflejan, para cada una de las hermandades, en el apartado ITINERARIO PROCESIONAL que figuran en cada cofradía, en esta pagina Web.

En el presente ejercicio ha cambiado el sentido del recorrido la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalen y Ntra. Sra. del Mayor Dolor (la Borrquita)

Igualmente la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Auroa y San Juan Evangelista incorpora en su itinerario las calles Luis Collado, Lorenzo Leal y Fernan Velázquez, desapareciendo de su recorrido el trozo de calle Trinidad.

Por su parte la Hermandad de Servita de Ntra. Sra. de Los Dolores, Ntro. Padre Jesús Nazareno, San Evangelista y Santa Mujer Verónica, reduce su horario en 30 minuto estableciéndose por tanto su recogida a las 8:30 horas.

Todo ello fue aprobado por el Pleno del Consejo a la vista de los informes favorables presentado por la Junta Superior.