HomeItinerario Procesional

Itinerario Hdad. Del Rocío

SALIDA HACIA LA ERMITA DEL ROCÍO

MIÉRCOLES, 15 DE MAYO

• 15:00 HORAS. REZO DEL SANTO ROSARIO EN SU RESIDENCIA CANONICA Y SALIDA DE LA PARROQUIA DE LA OLIVA
  • 16:30 PASO DE LA HERMANDAD POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO Y SALUDO INSTITUCIONAL A AUTORIDADES, CONSEJO GENERAL DE HH. Y COFRADIAS Y REPRESENTANTES HERMANDADES.

LA SALIDA SE REALIZARÁ POR EL SIGUIENTE RECORRIDO: Pza Rector Merina, Juan Pedro Vidal, Cala de Vargas, Trinidad, Plaza de España, (representación Hermandades y Ayuntamiento). Cataño, Pza. Manuela Murube, San Francisco, Rotonda Pedro Bacan, Av. Antonio Calvo Ruiz, Camino del Fontanal hasta enlazar con el Camino de Los Pozos, hasta enlazar con Carretera Las Palmeras hasta pernoctar en La Señuela.

• 22:00 HORAS: SANTA MISA EN LA SEÑUELA

JUEVES, 16 DE MAYO

• 06:30 HORAS: Salida de la Señuela
  • 07:30 Cruce del Rio por el embarcadero de "Manoli" y pernoctar en Hato Ratón
  • 21:30 HORAS: SANTO ROSARIO

VIERNES, 17 DE MAYO

• 07:00 HORAS: Salida Hato Ratón y pernoctar en El Rocío.

SÁBADO, 18 DE MAYO.-

• 16:00 HORAS:  SALIDA DE LA CASA HERMANDAD PARA LA PRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD  ANTE LA ERMITA DE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCÍO

DOMINGO, 19 DE MAYO.-

• 08:30 HORAS: SALIDA DE LA CASA HERMANDAD PARA LA MISA DE ROMEROS
  • 22:00 HORAS: SALIDA DE LA CASA HERMANDAD PARA EL SANTO ROSARIO

LUNES, 20 DE MAYO.-

• 07:30 HORAS: SALIDA DE LA CASA HERMANDAD PARA LA PRESENTACION DEL SIMPECADO ANTE LA VIRGEN
  • 12:00 HORAS.- Apox. Salida, hacia Lebrija,  desde la Casa Hermandad del Rocío y pernotar en Hato Ratón.

MARTES, 21 DE MAYO.-

• 08:00 HORAS.- Salida Hato Ratón y pernoctar en Isla Mayor.

MIÉRCOLES 22 DE MAYO.-

• 08:00 HORAS: Salida Isla Mayor para pernoctar en LEBRIJA.
  • 12:00 HORAS: Aproximadamente, Cruce del Rio por el embarcadero de "Manoli"
  • 17:00 HORAS: Salida desde la Señuela hacia LEBRIJA
  • 20:00 HORAS: Aproximadamente, llegada a la Caseta Municipal en Av. Andalucía.

RECORRIDO DE ENTRADA EN LEBRIJA.-

Av. Andalucía,  Pza. J. Díaz de Solís  Pza. Manuela Murube, Cataño, Pza. de España, Ignacio Halcón  Juan Pedro Vidal, Pza Rector Merina.

• 21:45 HORAS: Aproximadamente, LLEGADA DE LA HERMANDAD A LA PARROQUIA DE LA OLIVA