Saluda

Desde la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Lebrija queremos saludaros y daros la bienvenida a esta página que, tras un tiempo de inactividad, queremos que vuelva a ser la referencia de información para todo lo relativo a nuestras Hermandades y Cofradías.

Estamos a punto de cumplir nuestro primer año al frente de esta Institución, tiempo que nos ha servido para hacernos una composición de lugar y situarnos en la misma, pues son muchos los resortes y herramientas que deben conocerse para un buen desarrollo de nuestra labor.

Dicha labor no es otra que la de estar al servicio de Dios, de la Iglesia y de nuestras Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

Nos encomendamos a Dios nuestro Señor y a su Bendita Madre para que nos guíen y den fuerzas para llevar adelante nuestro cometido para su mayor Honra y Gloria.

LA JUNTA SUPERIOR