Acto de Presentación del Cartel, Libreto y Pregonero de la Semana Santa 2018

El próximo 14 de febrero de este año de Nuestro Señor de 2018, Miércoles de Ceniza, se llevará a cabo (D.M.) el tradicional acto de presentación del cartel, libreto y pregonero de nuestra Semana Santa.

Este acto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva a las 21 horas, a la conclusión de la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual, don Manuel Arroyo Romero.

Intervendrá un conjunto de música de capilla de la Banda Virgen del Castillo.

Inicio del Curso Cofrade 2017-2018

Este domingo daremos inicio de manera formal al nuevo curso cofrade 2017-2018, y lo haremos celebrando Solemne Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, siendo esta oficiada por el Rvdo. Padre don Manuel Arroyo Romero, Párroco de la citada Parroquia y Director Espiritual de este Consejo.

A dicha celebración están invitadas todas las Hermandades que componen el Consejo, así como cuantos cofrades y feligreses en general gusten de participar en la misma.

Será (D.M.) este domingo, a las 12 de la mañana.

LA JUNTA SUPERIOR

PRESENTACION PREGONERO SEMANA SANTA 2014

El pasado, jueves, 23 de enero, fue presentado el Pregonero de la Semana Santa de 2014, JUAN JOSE MORENO RAMÍREZ, al Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Rvdo. Don Antonio Gómez Prieto, y dentro del Protocolo establecido por el Pleno del Consejo.

Al acto asistieron el Presidente, Vicepresidente y Tesorero del Consejo General, el Pregonero de la Semana Santa, designado por el Consejo General, y aproado en el Plenario de la citada Corporación y el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, Ntra. Sra. del Castillo y San Pedro, Apóstol, Hermandad designada por el Consejo para la organización de los actos de la Semana Santa.

En dicho acto se dio a conocer, igualmente, que la Presentación del Pregonero, en el próximo Domingo de Pasión, corresponderá a Francisco Ezequiel Sánchez Romero